SiteBuilder es una aplicación web fácil de usar diseñada para CREAR Y ADMINISTRAR SITIOS WEB. Esta nueva generación de programas puede ser integrada en cualquier proceso de negocio. El programa incluye un asistente fácil de usar con programas tales como galería de fotos, comercio on-line, PayPal, blogs, y encuestas.

La interfaz en asistente en cinco pasos ofrece la forma más cómoda para que Ud. cree, modifique y actualice sus propios sitios web sin necesidad de disponer de conocimientos de HTML.

Además, el asistente dispone de un editor WYSIWYG, una interfaz que le permitirá ver los resultados mientras está creando el sitio web. El programa además cuenta con una gran cantidad de plantillas, álbum de fotografías y estadísticas web.


Un interfaz Web fácil de Usar:
Un asistente en 5 pasos que incluye el diseño y plantillas para la apariencia, estructura de páginas, textos de ejemplo y un potente editor WYSIWYG para usuarios no técnicos.
Haga click en las imagenes para visualizar los pasos escenciales para la creación de su propio Sitio:

Plantillas con un Alto Diseño y Prestaciones Avanzadas:
Más de 300 sofisticadas plantillas (con variantes de color) incluidas en combinación con estadísticas avanzadas, galería de fotos y un potente editor WYSIWYG.

Para ver alguno de los diseños de plantillas

Diseñado para ser Diferenciado:
Los proveedores y clientes finales pueden seleccionar entre varios skins para integrar sus paneles de control y modificar la estética de la aplicación para personalizarlo.
Arquitectura Abierta:
Posibilidad de modificar los diseños de las plantillas por defecto, añadir nuevas plantillas y crear definiciones de páginas y módulos para usuarios más avanzados.
Soporte Professional 24x7x365:
Soporte por parte de SWsoft de Alta calidad al igual que actualizaciones.


Para contratar este servicio, llene el siguiente formulario:
Nombre o Razón Social:
Rut: -
Dirección:
Comuna:
Ciudad:
Teléfono Empresa:
Nombre Contacto:
Teléfono:
Email:
 
   
         

 

 

Si desea ver más...
123 Hosting Mail & Webhosting ::::: Copyright 2003.
Intel y Pentium son marcas registradas de Intel Corporation
Microsoft y Windows son marcas registradasde Microsoft Corporation