Infraestructura Inteligente, concepto fundamental con la que la Plataforma de Servicios de 123 Hosting ha sido diseñada. Una estrategia basada en altos estándares de calidad técnica y soporte que nos permiten asegurarle máxima disponibilidad de su servicio.

Una sólida estructura de Hardware y Software certificados garantizan a nuestros clientes la correcta implementación de nuestra granja de servidores.

La plataforma de Servicios está compuesta de robustos servidores de última tecnología con un sistema de respaldo de datos automatizado e incremental que permite a nuestros usuarios tener la certeza que cada vez que modifican un archivo en su espacio web , éste es respaldado de manera automática.

Nuestros conceptos de seguridad de alta disponibilidad aseguran máxima privacidad con la utilización de 2 unidades de Firewall , la plataforma de conectividad está compuesta por Switchs Cisco Catalyst en redundancia.

El respaldo de energía se encuentra debidamente asegurados mediante la utilización de UPS N+1 con una autonomía garantizada de al menos 6 horas.

Los sistemas de Control y Monitero 24 x 7 nos permiten entregar a los usuarios una herramienta indispensable desde la cual podrán controlar el estado y calidad del servicio ofrecido, mediante la utilización de su browser podrán acceder a revisar la información relevante de sus aplicaciones tanto en Plataforma Windows como Linux.

Con la experiencia que entregan los años, hemos diseñado para nuestros clientes un servicio de " Clase Mundial " , ninguna empresa Chilena entrega ni posee la experiencia para brindar a sus usuarios los niveles de servicio que usted podrá disfrutar en 123 Hosting.
 
123 Hosting Mail & Webhosting ::::: Copyright 2003.
Intel y Pentium son marcas registradas de Intel Corporation
Microsoft y Windows son marcas registradasde Microsoft Corporation